miércoles, 12 de febrero de 2014

Financiación de propiedades inmobiliarias en Mallorca

Hubo y hay clientes que, por diversas razones, quieren financiar parte del precio de compra de su propiedad en Mallorca. Aunque no somos agentes financieros, por supuesto pertenece al servicio que ofrecemos a nuestros clientes, apoyarlos en este asunto con ayuda y consejo.

Parte de nuestra clientela proviene de España y aquí tenemos la menor necesidad de acción, ya que normalmente este tipo de clientes financia con su propio banco. Nuestra actividad se limita entonces básicamente en proporcionar al banco todos los documentos necesarios del inmueble.

El grupo de compradores internacional, procedentes de prácticamente todos los países europeos, actúa en muchos casos igual que los españoles y financia con su propio banco, transfiere el dinero a Mallorca y paga el precio de compra de su propiedad. La principal diferencia con respecto a la financiación con un banco español es que, por lo general, el banco en Alemania, Francia o Noruega, etc. no entra en el Registro de la Propiedad español, debido a que los procedimientos son demasiado complicados. Así que, el cliente aporta a su instituto financiero, junto a una prueba de solvencia, garantías adicionales como valores o títulos de propiedad.

Esta solución no siempre es del interés del cliente y así que estamos trabajando constantemente para buscar y ofrecer mejores soluciones. Antes del inicio de la crisis financiera se podía negociar con un número de bancos españoles una hipoteca aceptable. Aunque la situación ha mejorado ligeramente en el último año (2013), la mayoría de ellos aún no pueden ofrecer una financiación buena.

Una financiación con un banco español ofrece también para los clientes no españoles la importante ventaja de que puede proporcionar las garantías bancarias mediante la entrada de su inmueble en el Registro de la Propiedad de Mallorca. Después de una larga búsqueda, ahora podemos recomendar, aparte de la Deutsche Bank en Palma, con la que mantenemos un contacto desde hace muchos años, un Instituto español adicional, que ofrece a compradores internacionales de propiedades en Mallorca una financiación de hasta el 60% del precio de compra o del valor tasado en condiciones aceptables.

Puede contactarnos en  info@azur-mallorca.com

Franz
Stockinger

Azur Mallorca Inmobiliaria S.L.U.
Propiedades Mallorca en todas las hermosas costas y en el centro romántico de la isla
http://www.azur-mallorca.com?language=ESP
 






4 comentarios:

A pesar de la crisis que hubo hace algunos años y que poco a poco se ha ido normalizando el mercado inmobiliario en españa y en muchas partes del mundo esas son opciones aceptables para invertir en finca raíz,lo digo porque estoy averiguando algunas propiedades con diferentes inmobiliarias en cali y la verdad las opciones que me dan para realizar el negocio hasta el momentos son aceptables y beneficiosas.

Claro invertir en p`ropiedad raiz es un muy buen negocio, me gustari ainvertir en mallorca me encanta ese lugar de españa en especial, pero sera para dentro de unos dos años ya que inverti mi dinero en la construccion de unos apartaestudios y lógicamente debo esperar a recuperar la inversion.

Es importante invertir en propiedad raiz es un negocio que siempre va ser rentable y lo mejor de todo es que se va a valorizar lo que hacen los Hoteles en cali es invertir en propiedad raiz, tambien es importante tener un apalanca-miento financiero con entidades bancarias, dependiendo del país donde se haga la inversion

This is a great article thanks for sharing this informative information. I will visit your blog regularly for some latest post. I will visit your blog regularly for Some latest post. servicios inmobiliarios

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites